¿PIEL DESHIDRATADA? ¡YA NO MÁS!

Temporada de frío, viento, calefactor y sequedad.. ¡nuestra piel no da más!
Te dejamos algunas mascarillas que van a revitalizar tu piel en pocos minutos.

     Sabemos que en esta temporada de otoño e invierno la piel sufre un poco y por eso requiere de mayores cuidados. Los cambios bruscos de temperatura no son aconsejables, pero en esta época son inevitables. Con el frío, sentimos nuestra piel más reseca porque se reducen las secreciones de sebo y la transpiración, esto incide en el nivel de hidratación y se afecta a la barrera de protección natural frente a los agentes externos, pudiendo causar picor e irritación.

     Solemos pensar que en verano se requiere hidratar más la piel pero en realidad, es en invierno cuando más debemos reforzar nuestra rutina. La calefacción también deshidrata la piel, estamos todo el día expuestos a ella, por lo que es fundamental aplicar productos que aporten hidratación y que ayuden a retener el agua en la piel. Por todo esto, aplicar máscaras hidratantes 1 o 2 veces por semana es una excelente idea, acá abajo te dejamos una lista de recomendados!

  • VICHY Máscara mineral. Formulada con Vitamina B3 y Agua termal, da un rápido alivio a la piel deshidratada, tirante y sensibilizada. Ideal para usar de 1 a 3 veces por semana, con una aplicación de 5 minutos.
  • EUCERIN Hyaluron Filler Mascarilla intensiva. Una máscara facial antiedad para una hidratación inmediata. Las líneas de expresión se reducen y la piel se ve y se siente más fresca, radiante y visiblemente rejuvenecida. 
  • AVENE Mascarilla iluminadora. Un extracto natural de frutos rojos combinado con vitamina E antioxidante, un cóctel de agentes nutritivos e hidratantes, que infunde la piel para una hidratación óptima y fortalece la barrera cutánea
  • ACF Hidratación profunda 3D. Con Aquaxyl, un activo que promueve el tránsito de agua a las células de la capa más externa de piel, hidrata profundamente mejorando el efecto barrera.

¿Probaste alguna? Te leemos en comentarios!

lele